Fotografía de obras de arte

La fotografía de pinturas y la fotografía de esculturas requieren de una enorme precisión para no desviar las tonalidades en las pinturas ni eliminar la sensación de volumen en las esculturas al momento de imprimirse en un libro o folleto. Es fundamental una correcta fotografía para la promoción de una verdadera obra de arte si se tiene la intención de venderla y por lo mismo debe de incluírse como costo de la obra el que tenga una fotografía impecable.

La calidad que tiene el fotógrafo de obras de arte Héctor Hernández ha merecido que museos del Estado de México, de Morelos y de Guanajuato le confíen obras excepcionales y de gran valor para este fin.

Héctor Hernández ha sido Director de Fotografía de libros de arte en ediciones para los gobiernos de Guanajuato y Estado de México.

Si cuenta con alguna obra de arte, sea pintura o escultura y desea alta calidad en la fotografía,no dude en contactar al estudio fotográfico para atenderle

fotografo de pinturas - Pintura escultura fotografo de pinturas - Pintura escultura

fotografo de pinturas - Pintura escultura

Promociones estudio fotográfico - fotografo profesional - fotografo publicitario - fotografo de desnudo artistico Promociones estudio fotográfico - Fotografia boudoir - Books fotograficos para modelos - fotografo de desnudo en mexico

Copyright © 2011 Arte Enfoque- Todos los derechos reservados.

valid XHTML valid css
Google Analytics Alternative