Testimonios

Sus fotos dejan mucho por aprender, me parece un erotismo suave y no cae en lo vulgar. Buen trabajo, lo felicito, de todas las muestras artísticas en fotografías, ésta es la que más me ha gustado.

Hellokitty5@starmedia.com
Villarrica, Chile

En verdad que esta página es sensacional, nunca había enviado un comentario y esta página me ha encantado, deberías exhibir más fotos en esta página, de veras que eres muy bueno haciendo lo tuyo.

lopezcas78@hotmail.com

Very beautiful work! I like very much. Greetings

Roger.
Profesional Photographer
www.artnude-romali.com
France

Me gusta la pagina ya que soy artista y me interesa interpretar la configuración en el espacio.

César
Venezuela

Es una página bellísima... Felicitaciones

Santo Domingo, República Dominicana

Maestro, admiro mucho su obra, me gustaría saber cómo es que le inunda la inspiración, el entendimiento y le hace disparar el iris con tanta precisión, ¿existe alguna manera de empaparse de dicha capacidad de asimilación de inspiración, cómo, se nace con ella? Bueno, es necesario cuidarle su obra entonces y su dinámico apetito del pulgar sobre el disparador. Le felicito. Un admirador.

Hugo Ernesto
Morelia, México

¡Hola!, me encantó su página, tengo 6 meses estudiando fotografía y navegando por internet me tope con su página, las fotos, que le puedo decir... excelentes, sobre todo el desnudo, a mí en lo personal me interesa mucho ese tipo de fotografía, claro, el arte, la sensibilidad, etc. muchas cosas que usted más que nadie sabe, yo sólo soy una principiante en este medio de la foto.

Espero llegar a conocerlo personalmente, me dio mucho gusto poder ver su trabajo, y lo seguiré viendo. Saludos.

Evelyn Lara
DF, México

Sólo quería decirles que el sitio me ha parecido espectacular. Escribo relatos eróticos... como bien definen al principio, no pornografía.

Buscaba imágenes sugerentes y así los encontré.

Personalmente creo que sería interesante contar con una página dónde también intervengan hombres sobre todo en las fotos artísticas.

Aunque no me considero tan bella como algunas de sus modelos y más atractiva que otras... siempre pensé en hacerme este tipo de fotos (caseras tengo).Bueno felicitaciones y ¡adelante! Ciao.

Daniela
Argentina

Hola yo soy Andrea Serrano Viesca, soy estudiante de fotografía y realmente me pareció sorprendente el trabajo.

Andrea
DF, México

¡Hola! Soy una chica española, hago trabajos como modelo y llevo dos años haciendo también algo como fotografía. He encontrado esta web de casualidad y me ha encantado. Me gusta la web en sí y me fascinan las fotos. Me encantan los trabajos de desnudo artístico y te puedo asegurar que he visto muchos y posado para muy diferentes estilos...

Lástima que estemos tan lejos. Saludos desde España y GRACIAS por enseñar tus fotos.

Sahara
Madrid, España

Promociones estudio fotográfico - fotografo profesional - fotografo publicitario - fotografo de desnudo artistico Promociones estudio fotográfico - Fotografia boudoir - Books fotograficos para modelos - fotografo de desnudo en mexico

Copyright © 2011 Arte Enfoque- Todos los derechos reservados.

valid XHTML valid css
Google Analytics Alternative