Testimonios

Les quería contar, que yo soy una fanática del cuerpo humano y hace mucho tiempo me dedique a la pintura, y lo había dejado de lado (5 años), ayer dibuje un cuerpo desnudo lo que me motivo a buscar más fotografías, pero la verdad es que me costó llegar a esta página, y es lo exactamente estaba buscando.Espero poder encontrar más fotografías a futuro.

El hombre de lo último que se tiene que privar, es del hermoso cuerpo humano. Sugerencia: ¿qué opinan de los cuerpos que no son perfectos?

Jessica Khlan
Temuco, Chile

Gratamente impresionado por la calidad del material. Felicitaciones, como pocas veces he logrado encontrar trabajo de real calidad, se nota que hay preocupación profesional.

Eduardo
Calama, Chile

Hola, sólo quiero decirle que me ha gustado mucho su obra, soy estudiante de fotografía y me gustaría hacer algo de desnudo, espero que no le moleste que me inspire en algunos de sus trabajos que me han parecido geniales, sobretodo el uso de luces y sombras.

Juan Antonio
Madrid. España

Al fin he encontrado un sitio donde recrearme con las imágenes más hermosas, tan hermosas como la misma danza. Estoy seguro que una actividad poco explotada, ustedes tiene un excelente porvenir.

MUY BUENAS, pero... "muy pocas".

Julián
Trujillo, Perú

Sólo escribo para felicitarlo porque este tipo de arte me gusta mucho, desnudos artísticos... sin llegar a la vulgaridad.

Flor
Guadalajara, México

Estoy complacido de visitar su página; es elegante, bien hecha y me ha ayudado en mis estudios de fotografía básica en una U. Me ha dado ideas sobre foto de desnudo artístico.

Podría pasar desapercibido pero quiero agradecerle. ¡Bien por su trabajo! Con aprecio. Su admirador y amigo en Colombia.

Darío.
Bogotá, Colombia

Le felicito por el álbum de fotos, ambos son muy completos e interesantes. Tenía la pregunta si existe en el DF alguna librería donde pueda comprarlo en forma de libro. Gracias por su ayuda.

Dr. Sañudo
DF, México

Pertenezco a un grupo de fotógrafos interesados en aprender la fotografía de glamour. ¿Estaría interesado en impartir un curso taller en San Luis Potosí? Esperando su respuesta, le envío un cordial saludo.

Alberto P
San Luis Potosí, México.

Señores, estoy disfrutando su página con un detenimiento no usual en mí. La frase simple será: Me fascina.

Es un placer "gustar" de su trabajo tan bien elaborado y 100% artístico. Gracias por su redacción y fotografías.

José I
Cancún, México

Promociones estudio fotográfico - fotografo profesional - fotografo publicitario - fotografo de desnudo artistico Promociones estudio fotográfico - Fotografia boudoir - Books fotograficos para modelos - fotografo de desnudo en mexico

Copyright © 2011 Arte Enfoque- Todos los derechos reservados.

valid XHTML valid css
Google Analytics Alternative