Arte-Enfoque en Desnudo

Maestro Héctor Hernández
FOTO-ARTISTA


Estudio fotográfico profesional - Foto Artistica

Si bien el desnudo forma parte de nuestra cultura y sociedad actual, éste se nos muestra continuamente muy alejado de la realidad. Por una parte, nos hace avergonzarnos de nuestras propias formas y por otra, llega a nosotros como ese desnudo comercial y superfluo. Ambas únicamente distorsionan la belleza que nuestro cuerpo entraña.

Ante ello, el Maestro Héctor Hernández responde brindándonos un arte-enfoque fotográfico del desnudo. Para él, es necesario equilibrar esta belleza más allá de las creencias sociales, de tal manera que el desnudo sea reconocido simplemente por su magnificencia.

"Nuestro cuerpo es un reflejo de lo que pensamos y sentimos. Es nuestra expresión más pura. No hay porque avergonzarnos pues somos una gran obra de arte".

En su trabajo fotográfico de desnudo artístico, el Maestro Héctor Hernández encuentra la honestidad que expresa nuestro ser y así lo refleja en sus obras. En ellas puede captar la esencia en formas no perfectas pero sí equilibradas, naturales, reales, sin miedo de ser.

"Nuestro cuerpo fue creado para ser amado. Mis fotografías expresan el respeto a esa única naturaleza que nos conecta con lo que todos somos en realidad: uno solo."

Exposición en Puerto de Santos
Juriquilla, Querétaro

Promociones estudio fotográfico - fotografo profesional - fotografo publicitario - fotografo de desnudo artistico Promociones estudio fotográfico - Fotografia boudoir - Books fotograficos para modelos - fotografo de desnudo en mexico

Copyright © 2011 Arte Enfoque- Todos los derechos reservados.

valid XHTML valid css
Google Analytics Alternative