Fotografía de Ballet

La fotografía de Ballet y en general de los temas de movimiento, se requiere de una precisión muy particular cuando se realiza la sesión fotográfica y más aún cuando se trata de un evento en público.

Para el Ballet, la Danza contemporánea, o la Danza flamenca, es muy importante que el fotógrafo de ballet tenga la formación adecuada para la correcta apreciación y además la habilidad necesaria para conseguir estas fotografías en su expresión culminante en donde se resalte la belleza plena del movimiento.

La M en A Dubia Hernández, Coordinadora del Area de Ballet de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro y directora del Ballet Clásico de Querétaro opina que en los 20 años de la academia, de todos los fotógrafos que han trabajado con ella, ha sido Héctor Hernández el mejor fotógrafo de ballet. En México realiza además fotografía de danza, patinaje y deportes.

Fotografo de ballet - fotografia de danza contemporanea - fotografia de flamenco Fotografo de danza - fotografia de danza contemporanea - fotografia de flamenco

Fotografo de flamenco - fotografia de ballet - fotografia de danza

Promociones estudio fotográfico - fotografo profesional - fotografo publicitario - fotografo de desnudo artistico Promociones estudio fotográfico - Fotografia boudoir - Books fotograficos para modelos - fotografo de desnudo en mexico

Copyright © 2011 Arte Enfoque- Todos los derechos reservados.

valid XHTML valid css
Google Analytics Alternative