Héctor Hernández

Fotografo - Fotografo profesional Hector Hernandez - Fotografia publicitaria

Fotógrafo Profesional


Héctor Hernández transita con su fotografía por el camino del arte.


Cuenta con más de 26 años de experiencia en fotografía profesional. Desde los 9 años atrapó con su enfoque toda la sensibilidad en cada imagen y decidió que esa pasión sería el motor de su vida profesional. Cada sesión fotográfica le permite continuar perfeccionando su enfoque artístico.


La obra de Héctor Hernández abarca la fotografía publicitaria, la fotografía boudoir, la fotografía de glamour, la fotografía de desnudo y los books de modelaje también conocidos como portafolios de modelaje. Entre sus maestros figuran los reconocidos fotógrafos Nadine Markova, Ken Marcus y Enrique Chavarría.


Es ganador del Premio Nacional Diosa de la Luz 2006 en la categoría de fotografía publicitaria


Como fotógrafo de desnudo en México, ha sido felicitado por expertos desde diferentes partes del mundo, como el Círculo Fotográfico de Venecia.


“Me gusta la fotografía boudoir y la fotografía de glamour porque brinda la posibilidad de una expresión que generalmente procuran ocultar las mujeres, principalmente por el temor al “qué diran”. Pero una vez que han tenido la experiencia de una sesión fotográfica de este género, sienten que han crecido enormemente en su autoestima y en su capacidad de expresión, además de haber concretado un sueño que tenían muy escondido. Llegar a este punto es mi gran reto y mi gran logro”.


Cuenta con exposiciones individuales de fotografía de desnudo como Mujeros, Voyeur y Semblanza, las cuales se han presentado en diferentes partes del país. La más reciente como fotógrafo profesional en Querétaro se llevó a cabo en 2009. Su experiencia lo coloca como un importante fotógrafo de modelos en Querétaro y DF. Para quien desee un book fotográfico de modelaje en Querétaro, ésta es la opción para tener uno profesional.

Como Director de Fotografía Editorial coordinó la producción de los libros “Estado de Morelos”, “Estado de México”, “Guanajuato, Sitios y Recorridos”.


La personalidad y el arte de Héctor Hernández trascienden esta semblanza, que busca ser solamente la introducción a su continua creatividad. Su obra realmente será la que le inspire su arte-enfoque. Acérquese.




Fotografia publicitaria QueretaroFoto boudoir QueretaroFotografia de desnudo artistico QueretaroBooks fotograficos para modelos QueretaroFotografia de bodas QueretaroFotografia de producto QueretaroFotografia industrial QueretaroFotografo de Modelos QueretaroFotografia artistica QueretaroFotografia escolar QueretaroFotografos de moda QueretaroFotografia para publicidad QueretaroFotografo profesional QueretaroFotografia de ballet QueretaroFotografos de desnudo QueretaroFotografia deportiva QueretaroFotografia de Glamour QueretaroFotografia modelos QueretaroFotografo de desnudo QueretaroFotografia Boudoir QueretaroFotografia de danza QueretaroFotografo desnudo mexicoFotografo desnudo artistico QueretaroBooks de modelaje QueretaroFotografo de Bodas QueretaroFotografo publicitario Queretaro
Promociones estudio fotográfico - fotografo profesional - fotografo publicitario - fotografo de desnudo artistico Promociones estudio fotográfico - Fotografia boudoir - Books fotograficos para modelos - fotografo de desnudo en mexico

Copyright © 2011 Arte Enfoque- Todos los derechos reservados.

valid XHTML valid css
Google Analytics Alternative