Fotografía de Glamour

Fotografía seductora para chicas o modelos que desean ideas diferentes.

Sobre la Foto de Glamour


La fotografía de glamour se considera una foto atrevida pues en ella se muestran imágenes seductoras del cuerpo femenino. Existe desde hace más de 100 años sobre todo porque ya desde antes existían posters e ilustraciones con esta misma línea (pensemos en el trabajo de Gustav Klimt)
Si buscas expresar tu lado provocador y sensual, el fotógrafo de glamour Héctor Hernández con su experiencia profesional de 25 años te ayudará a lograr este tipo de imágenes.
Regularmente en esta fotografía las propuestas fotográficas son del fotógrafo y busca comunicar esa provocación o sensualidad, sea para un objetivo publicitario, personal de la chica o publicaciones artísticas de este género; pero sin duda siempre hay una conversación para lograr los resultados esperados.
No es lo mismo que la fotografía boudoir ya que en la segunda son las propuestas de la contratante las que se privilegian. La foto de glamour es una opción para quien desea seducir sin que se trate de un desnudo artístico. Si deseas puedes conocer aquí mi estilo de fotografía boudoir en México y fotografía boudoir en Querétaro
La opción diferente y elegante de fotos para Only Fans la encuentras aquí pues trabajo en conjunto con el tema de comunicación que buscas proyectar para tu sitio. Como fotógrafo de Only Fans te puedo ayudar sin duda.


foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-An2
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-Anb1
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-At4
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-ce3
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-DaS1
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-je1
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-jev1
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-Ji1
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-ka6
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-lo1
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-ma7
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-Ma
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-Me3
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-ol7
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-re5
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-si4
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-So1
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-St1
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-va1
foto-glamour-boudoir-mexico-sexy-foto-seductora-val3
Karla 2

Hechos sobre la fotografía de glamour


-La palabra glamour significa literalmente: Encanto.
-La fotografía de glamour existe prácticamente desde los inicios de la foto, busca plasmar la belleza de la figura cuidando dos elementos: El primero es no llegar directamente al desnudo, en el sentido de que, si bien puede estar presente en la foto de glamour (y hay diferentes interpretaciones de acuerdo con las regiones) la intención es dejarlo parcialmente en el misterio, mostrando a lo mucho el derrière (en Europa el pecho se puede mostrar abiertamente en la foto de glamour) y el segundo es ser provocativo, seductor y sensual.
-Las chicas entre 18 y 30 años se realizan este tipo de estudio de glamour en el momento en el que caen en cuenta de que este período es muy probablemente en el cual tendrán la mejor figura de sus vidas. En aras de aprovecharlo y no estarse tomando selfies, acuden a mi estudio para tener fotos de mucho mayor calidad, con más posibilidades tés, ideas creativas de otra naturaleza y sobre todo, logrando sacar el máximo partido posible a la figura de cada una.
-Es frecuente para las chicas que desean fotos para only fans, que me busquen como fotógrafo especializado en glamour, seducción y erotismo para poder reflejar lo que desean proyectar en su sitio de only fans de una manera fina
-Para aquellas que desean un trabajo más sensual y que por eso buscan a un fotógrafo para only fans, puedes ver que algunas de estas fotos de glamour tienen un alto grado de erotismo aplicable para muchos espacios de only fans
-Otra de las características que tiene la foto sexy o la foto de glamour y que no son propias de un estudio de desnudo, es que hay una intención de ser más provocadora, más seductora, incluso presentarse como foto erótica fina. Entonces se tiene una combinación mágica, pues hay una mirada coqueta, hay una expresión sexy y por otra parte, el cuerpo no queda totalmente expuesto, siempre hay algún elemento que cubre zonas que sí se exponen en el desnudo.
Para la foto de glamour también tengo en el estudio una serie de accesorios que complementan una idea, tales como sombreros, bufandas, medias con liguero, blusas o telas con transparencias, etc. y todo aquello que contibuya a crear ese ambiente. Dentro del equipo complementario al de iluminación están máquina de humo, máquina de pompas de jabón y otra para usarse con hielo seco.


Importante:
Cuento con la autorización y el consentimiento de mis clientes por escrito en aquellas imágenes aquí presentadas que la requieren. Cualquier trabajo que no tenga este consentimiento es absolutamente confidencial.