Fotografía Boudoir en Querétaro


Temática

Fotografía boudoir con diferentes temas y fantasías como pueden ser fotos vintage o al estilo de la novela cincuenta sombras

Sobre la Fotografía Boudoir Temática


La fotografía boudoir temática es para las mujeres más creativas, las que desean recrear una época vintage de la posguerra en los años 40's o 50's, al más puro estilo de los pinups.
También para las mujeres más atrevidas que desean manifestar su sensualidad al máximo como en las ideas de fotografía erótica como el evocado en el libro de "Cincuenta sombras de Grey" de Erika L. Mitchell. en donde se utilizan accesorios de lo que conocemos como erotique o bondage. Aquí se pueden cumplir esos sueños de fotografía.
Y en general otro tipo de fantasías más particulares como ponerse la ropa de maestra seductora, complementar la ambientación con temas de fútbol, de rock o la idea que se pueda realizar en el estudio.
¿Sabes lo que se dice del trabajo fotográfico de Héctor Hernández? Nos dice el sitio web Fotofestin, que se me cataloga entre los 5 fotógrafos boudoir a nivel mundial que debes conocer y esto me honra ya que soy, por elección de los fotógrafos de esa página, el mejor fotógrafo boudoir en México, pues el resto de los ahí considerados son de Inglaterra, EEUU, España y Brasil.
Incluso, he atendido clientes que vienen desde Suiza o Uruguay para realizar su estudio de fotografía boudoir. Cdmx es donde lo realicé.
Considera este hecho cuando te decidas por el fotógrafo boudoir en Querétaro que hará las fotos de tus sueños en esta línea.
¿Deseas algo más conservador como la foto sexy en lencería o como la fotografía boudoir de desnudo sin desnudo?

fotografia-boudoir-mexico-estilo-vintage-foto-sexy
fotografia-boudoir-mexico-estilo-pinup-foto-sexy
fotografia-boudoir-mexico-tipo-vintage-foto-sexy
fotografia-boudoir-tematico-estilo-vintage-foto-sexy
fotografia-boudoir-mexico-estilo-pinup-vintage-foto-sexy
fotografia-boudoir-mexico-vintage-foto-sexy
fotografia-boudoir-lenceria-sexy-estilo-cincuenta-sombras
fotografia-boudoir-mexico-foto-sexy-cincuenta-sombras-con-antifaz
fotografia-boudoir-mexico-sexy-estilo-cincuenta-sombras-antifaz
fotografia-boudoir-mexico-foto-coqueta-estilo-cincuenta-sombras
fotografia-boudoir-sensualidad-foto-sexy-estilo-cincuenta-sombras
fotografia-boudoir-foto-sexy-estilo-cincuenta-sombras
fotografia-boudoir-mexico-antifaz-estilo-cincuenta-sombras
fotografia-boudoir-foto-sexy-estilo-cincuenta-sombras-corbata-imaginacion
fotografia-boudoir-foto-sexy-estilo-cincuenta-sombras-blind-corbata
fotografia-boudoir-foto-sexy-estilo-cincuenta-sombras-esposas
fotografia-boudoir-foto-seductora-imaginacion-mexico
fotografia-boudoir-foto-sexy-imaginacion.jpg
fotografia-boudoir-foto-mexico-cincuenta-sombras
fotografia-boudoir-foto-seductora-mexico

Hechos sobre fotografía boudoir


-He tenido clientas que contratan su sesión boudoir solamente por vivir la experiencia de ser retratadas profesionalmente, les es mucho más emocionante la experiencia de la sesión que el resultado en sí. Pocas veces, pero sí me ha pasado.
-La fotografía boudoir que es temática, es justamente para cumplir las fantasías que pueden tener con relación a su estudio boudoir, las ideas menos convencionales.
¿Cómo cuáles podrían ser estos sueños?
Para algunas mujeres, la idea es de las fotografías de pinup que eran admiradas por muchos soldados en la segunda guerra mundial o en la postguerra y las realizo con accesorios de la época.
Otras mujeres desean evocar algún deporte, sea fútbol, tenis o americano.
Otro grupo de mujeres imaginan su sesión de fotos boudoir como la representación de un strip tease que realiza una maestra en seducción a algún alumno. Es una fantasía que desea que se plasme en fotos.
Por último están las que desean un estudio boudoir muy atrevido, en donde puedan explorar el tema de foto erótica. En Querétaro es menos frecuente pero sigue habiendo ese deseo de representar ideas como el estilo de la película de 50 sombras.
Todos ellos son sueños que pueden realizarse en este estudio.
-Generalmente las mujeres que desean una sesión boudoir sensual suelen tener 35 años o más.
-En todas mis sesiones platico previamente para tener muy clara la idea de lo que desea para su sesión, de manera que pueda indicar a la maquillista el estilo y el peinado que deberá llevar; también para tener muy claros los accesorios que deberán estar listos para ese día.
-En el estudio tengo un buen número de accesorios para muchos tipos de ideas, para vintage accesorios de los años 50's como teléfono, fonógrafo, secadora de pelo, etc. Para los temas deportivos los balones de fútbol o de americano. Para las ideas de 50 sombras tengo blinds, corbatas, esposas, antifaces de cuero, máscaras de venecia y sogas. La idea es poder realizar esa idea que ha rondado la cabeza.
--Las sesiones boudoir en Querétaro normalmente no son temáticas más que en algunas mujeres más atrevidas porque la fotografía boudoir en Querétaro tiene poco tiempo en ser aceptada y lo normal es iniciar con fotos en lencería.

Importante:
Cuento con la autorización y el consentimiento de mis clientes por escrito en aquellas imágenes aquí presentadas que la requieren. Cualquier trabajo que no tenga este consentimiento es absolutamente confidencial.