Testimonio de una sesión de fotografia boudoir en Mexico, cliente de la ciudad de México, DF y algunas de las fotografías de su libro de foto boudoir.
"El resultado de mis fotografías fue muy padre, estoy muy contenta de haber recibido un álbum fotográfico tan profesional..."
"Me sentí como una actriz en un evento de fotografías privado..."
"El trato desde que me comuniqué con él por teléfono fue excelente..."
"El estudio me lo hice porque quería verme como estoy actualmente,¿no? quería reflejarme a mis cuarenta años, en una condición física bastante buena y ¡porque a mi esposo le encanta!..."
"Las expectativas pues yo creo que fueron superadas al momento de ver las fotografías, la calidad de las fotos yo creo que fue excelente..."
"El trabajo por supuesto que lo recomendaría muchísimo a mis amigas, sobre todo porque me sentí muy a gusto, a pesar de ser un estudio de desnudo nunca me sentí incómoda, todo fue muy profesional..."