|
|
![]() |
|
Maestro Héctor Hernández
FOTO-ARTISTA
Pierde el temor a mostrarte en un estudio de boudoir o de glamour, cualquier edad es perfecta cuando te das la oportunidad.
Este tipo de imagen, por el propio significado de la palabra nos conduce a representar lo mágico, seductor y coqueto en una persona. Esta categoría de fotografía tan solicitada en Europa y Norteamérica ha sido poco difundida en México, en muchos casos ha sido desvirtuada por decenas de publicaciones y periódicos, en las que se muestra un trabajo de baja calidad.
Sin duda, uno de los puntos más importantes para decidir hacerse un estudio profesional de boudoir o de glamour, es conocer la experiencia y el trabajo del fotógrafo; entonces podrás tener una idea más clara del resultado que se puede esperar de tu propio estudio. Hay que recordar que un buen estudio fotográfico es completamente personalizado.
En el estudio de Arte Enfoque, Héctor Hernández toma en cuenta todas las variables que permiten lograr que el resultado fotográfico sea bello, estético y que cumpla con tus expectativas. Uno de los puntos fundamentales para lograr un muy buen resultado es una plática inicial para definir el estilo que deseas mostrar y así finalmente, ajustar todos los detalles que vayan acorde con tu personalidad y que se logre lo que deseas comunicar.