Fotografía Boudoir


Temática

Fotografía boudoir con diferentes temas y fantasías como pueden ser fotos vintage o al estilo de la novela cincuenta sombras

Sobre la Fotografía Boudoir Temática


Este estilo fotográfico que cada vez es más identificado es la fotografía boudoir. México, cdmx, se abren más y más al tema ya que es una forma elegante y artística de recordar fantasías que tuvimos en una etapa de la vida.
Esta categoría de la fotografía boudoir que aquí te presento, la temática, es la más variada. Es un estilo en donde se cubren fantasías personales como tener un estilo de foto vintage, de esos pinups de los años 50s, representar el papel de maestra, de fútbol o incluso algún deseo más de fotografía erótica como el evocado en el libro de "Cincuenta sombras de Grey" de Erika L. Mitchell.
¿Sabes lo que se dice del trabajo fotográfico de Héctor Hernández? Nos dice el sitio web Fotofestin, que se me cataloga entre los 5 fotógrafos boudoir a nivel mundial que debes conocer y esto me honra ya que soy, por elección de los fotógrafos de esa página, el mejor fotógrafo boudoir en México, pues el resto de los ahí considerados son de Inglaterra, EEUU, España y Brasil. Incluso, he atendido clientes que vienen desde Suiza o Uruguay para realizar su estudio de fotografía boudoir. Cdmx es donde lo realicé. Considera este hecho cuando decidas la fotografía que será tu recuerdo.
¿Deseas algo menos atrevido como la foto sexy en lencería o el estilo de fotografía boudoir de desnudo sin desnudo?

fotografia-boudoir-mexico-estilo-vintage-foto-sexy
fotografia-boudoir-mexico-estilo-pinup-foto-sexy
fotografia-boudoir-mexico-tipo-vintage-foto-sexy
fotografia-boudoir-tematico-estilo-vintage-foto-sexy
fotografia-boudoir-mexico-estilo-pinup-vintage-foto-sexy
fotografia-boudoir-mexico-vintage-foto-sexy
fotografia-boudoir-lenceria-sexy-estilo-cincuenta-sombras
fotografia-boudoir-mexico-foto-sexy-cincuenta-sombras-con-antifaz
fotografia-boudoir-mexico-sexy-estilo-cincuenta-sombras-antifaz
fotografia-boudoir-mexico-foto-coqueta-estilo-cincuenta-sombras
fotografia-boudoir-sensualidad-foto-sexy-estilo-cincuenta-sombras
fotografia-boudoir-foto-sexy-estilo-cincuenta-sombras
fotografia-boudoir-mexico-antifaz-estilo-cincuenta-sombras
fotografia-boudoir-foto-sexy-estilo-cincuenta-sombras-corbata-imaginacion
fotografia-boudoir-foto-sexy-estilo-cincuenta-sombras-blind-corbata
fotografia-boudoir-foto-sexy-estilo-cincuenta-sombras-esposas
fotografia-boudoir-foto-seductora-imaginacion-mexico
fotografia-boudoir-foto-sexy-imaginacion.jpg
fotografia-boudoir-foto-mexico-cincuenta-sombras
fotografia-boudoir-foto-seductora-mexico

Hechos sobre fotografía boudoir


-Algunas chicas desean vivir la experiencia de una sesión boudoir solo por vivirla. Es decir, les vale más la sensación de ser fotografiadas que el propio resutado de las fotos en sí
-La fotografía boudoir temática cumple muchas fantasías que pueden tener para una sesión de fotos boudoir de este tipo, como tener fotos sexys al estilo de los pinups de los 50's o 60's, o bien darse la oportunidad de expresar sensualidad y erotismo y vivir la fantasía de verse en fotos como en 50 sombras o incluso representar un papel que sea su sueño oculto como ser una maestra que hace strip. Éste es un espacio privado para expresarse como lo desean sin juicios de ninguna índole en donde liberan esos deseos.
-La edad de quienes desean tener su sesión de fotos boudoir oscila entre los 18 y los 65 años. Es decir, no hay edad para hacerse su sesión de fotos.
-En todas mis sesiones de foto boudoir, hay una plática previa para definir ideas, para entender cual es el objetivo y qué accesorios deberán estar listos el dia de las fotos, saber cómo te deberá maquillar y peniar la especialista. Todo se planea para poder tener un resultado espectacular y que cumpla con ese sueño guardado.
-Aquí en mi estudio cuento con varios accesorios como artículos de los años 50's, máscaras de Venecia, antifaces de cuero de gato o de conejo, blinds, corbatas, esposas, sogas y accesorios para lograr que esa fantasía se vuelva una realidad.
-Las sesiones boudoir en Querétaro normalmente no son temáticas más que en algunas mujeres más atrevidas porque la fotografía boudoir en Querétaro tiene poco tiempo en ser aceptada y lo normal es iniciar con fotos en lencería.

Importante:
Cuento con la autorización y el consentimiento de mis clientes por escrito en aquellas imágenes aquí presentadas que la requieren. Cualquier trabajo que no tenga este consentimiento es absolutamente confidencial.