Fotografía Boudoir


Fotos en Lencería

La manera suave y sutil de seducir

Sobre la Foto Boudoir en Lencería


Uno de los estilos fotográficos que cada vez es más conocido es la fotografía boudoir. En México, empieza a ser más y más aceptado ya que es una manera elegante y artística de recordar cómo lucimos en una etapa de la vida.
Esta categoría de la fotografía boudoir que aquí te presento, la de lencería, es la mas discreta y sutil. Es un estilo en donde el cuerpo siempre se mantiene con alguna prenda y las expresiones pueden incluso ser coquetas. Permite una tranquilidad para quien desea un primer acercamiento a este tipo de foto.
¿Qué se dice de la obra fotográfica de Héctor Hernández? Pues de acuerdo con Fotofestin, se me considera entre los 5 fotógrafos boudoir a nivel mundial que vale la pena conocer. De hecho, he atendido clientes que vienen desde Suiza o Uruguay para realizar su estudio fotográfico boudoir. Te invito a considerar este reconocimiento al momento de decidir la fotografía que será el recuerdo de esta etapa de tu vida.
¿Deseas conocer algo más atrevido como la foto boudoir Desnudo sin desnudo o una sesión boudoir temática?

foto-boudoir-fotografia-sexy-mexico
fotografia-boudoir-en-mexico-fotos-sexys
foto-sexy-boudoir-fotografia-en-lenceria-mexico
foto-sexy-boudoir-fotografia-sexy-lenceria
fotografia-boudoir-fotografia-sexy-mexico
fotografia-sexy-boudoir-mexico
foto-boudoir-mexico-fotografia_sexy
fotografia-boudoir-sexy-mexico
fotografia-boudoir_en-mexico-sexy
fotografia-boudoir-mexico-fotografia-en-lenceria-coqueta
fotografia-boudoir-sexy-mexico-fotografia-lenceria-mexico
fotografia-boudoir-sexy-en-mexico
fotos-boudoir-mexico-fotografia-sexy
foto-boudoir-sexy-en-mexico
fotos-boudoir-sexy-mexico
foto-boudoir-fotografia-sexy-en-mexico
fotografia-boudoir-sexy-fotografia-en-lenceria-baby-doll-mexico
boudir-mexico-fotos-sexys
fotos-boudoir-mexico-fotografia-sexy-en-mexico
fotos-sexys-boudoir_fotografia-mexico

Hechos sobre fotografía boudoir

-Un número importante de mujeres en algún momento de su vida, desean tener un estudio de este tipo: Cerca del 42%. Es decir que dos de cada cinco mujeres, o lo quiso, lo desea o lo va a considerar más adelante. Y es que regularmente es un deseo secreto que no comparten, incluso con amigas. Es por esta razón que muchas creen que son de las pocas en querer una sesión boudoir.
-La edad más común para realizarlo es rondando los 40 años. El motivo es que suele ser una edad en donde se aprecian mejor, donde tienen mayor seguridad personal y por tanto se atreven a retos que anteriormente o les causaban temor o les preocupaba el qué dirán.
-Cerca del 90% lo hace para ella misma, es decir que no lo va a mostrar a nadie. Es una celebración personal. El otro 10% si lo comparte, a veces con su pareja y otras incluso en sus redes sociales.
-El mayor beneficio después de hacerse un estudio de boudoir es sin duda el aumento de seguridad personal. Es como si, habiendo vencido el temor de realizarlo, se deciden por otro tipo de retos a vencer como cambiar de trabajo, emprender un negocio, es en fin un empoderamiento personal.
-Realizo fotografía boudoir en Querétaro desde hace ya 17 años y cada vez hay una mayor apertura para las sesiones boudoir en Querétaro

Importante:
Cuento con la autorización y el consentimiento de mis clientes por escrito en aquellas imágenes aquí presentadas que la requieren. Cualquier trabajo que no tenga este consentimiento es absolutamente confidencial.