Arte y desnudo artístico

El fotógrafo profesional Héctor Hernández fotografía obras de arte como son pinturas y esculturas para libros, catálogos y revistas. Una obra de arte merece se fotografíe en forma correcta para poder transmitir la esencia que plasmó el artista original en su pintura o escultura.

También es reconocido fotógrafo de desnudo en México pues fue felicitado por el Círculo Fotográfico de Venecia.
Su obra fotográfica, a diferencia de la de Spencer Tunick, se centra en la individualidad y no en desnudos grupales masivos.

Su obra como fotógrafo de desnudo también ha sido publicada en revistas especializadas de fotografía como la revista Fotozoom quien le ha dedicado portada y páginas interiores al tema de desnudo artístico.

Dentro de los testimonios podrás enterarte de la experiencia de quienes ya se han realizado una sesión de fotografía de desnudo y la opinión de quienes han visto esta obra fotográfica. Siente la libertad de expresar tu opinión respecto de estas fotos de desnudo en la forma de contacto que está a la derecha.


Cualquiera de estos temas se puede atender en el Distrito Federal, Querétaro, Toluca y resto de México

Da clic en la opción de tu interés para ver más fotografías dentro de cada sección

Estudio fotografico profesional Fotografia de pinturas - Fotografia de esculturas - Distrito Federal - Queretaro - DF Fotografo de desnudo en mexico - Desnudo artistico - fotografo de desnudo artistico   Fotografo de desnudo en mexico - Desnudo Erotico - fotografo de desnudo erotico Fotografo de Danza desnuda en mexico - Desnudo en Danza - Desnudo Artistico   Fotografo de Desnudo editorial en mexico - Desnudo en Danza - Desnudo Artistico
Promociones estudio fotográfico - fotografo profesional - fotografo publicitario - fotografo de desnudo artistico Promociones estudio fotográfico - Fotografia boudoir - Books fotograficos para modelos - fotografo de desnudo en mexico

Copyright © 2011 Arte Enfoque- Todos los derechos reservados.

valid XHTML valid css
Google Analytics Alternative