Testimonios de fotografia de desnudo

Del Círculo fotográfico de Venecia:

"Mi complimento per il grafismo, e per la delicatezza in cui usi l'obiettivo per queste stupende immagini. Un saluto da tutto il circolo fotografico".

Paolo Laudicina
Venezia

El Estudio Fotográfico de Desnudo que Héctor le hizo a mi esposa fue una experiencia inolvidable en nuestro matrimonio, plasmar la belleza de la desnudez de mi esposa fue gratificante para ambos, nos permitió conocernos más íntimamente y fortalecer nuestros lazos, puesto que los sentimientos que se generan son muy intensos… es una experiencia muy recomendable de la que ni por un instante nos arrepentimos y seguramente repetiremos… es una experiencia que se disfruta antes, durante y después del estudio, gracias a la profesionalidad de Héctor. Espero ayudar a las personas que lo están considerando para que se animen a vivir esta experiencia.

Mario G.
México

Me ha costado trabajo encontrar las palabras correctas para describir lo bien que me sentí durante toda la experiencia de la sesión de fotografía. Debo empezar por el profesionalismo con el que trabajas desde el primer contacto, desde el escuchar lo que yo quería hacer, el envío de la información, la lista de las cosas, el dar este seguimiento al proceso, resolver todas mis preguntas, y en general todo tu apoyo.

Después tengo que hablar de lo bien que me sentí durante la propia sesión, el hecho de no sentirme observada con morbo, fue algo maravilloso, el poder expresarte sin ropa y que el que está tomando la imagen no te vea como objeto sexual sino como objeto de fotografía fue de verdad maravilloso.

Después tengo que hablar del magnífico resultado de las fotos, realmente me costó mucho trabajo decidirme por una pocas, en realidad por mi habría tenido todas, me gustó mucho como me veo, y lo que se refleja en las imágenes, me quedó muy claro que tu experiencia y profesionalismo fueron partes esenciales en este proceso y que conseguiste plasmar en la imagen lo que yo te traté de explicar con palabras.

Estoy plenamente convencida que no habría podido estar en mejores manos que contigo para realizar esta parte del proyecto y espero que podamos seguir trabajando en otros proyectos para el futuro.

Nuevamente muchísimas gracias por todo y felicidades por tu talento y profesionalismo.

L. Dávila G.
México

Soy fotógrafo profesional en España y he visto tu trabajo y me parece que tienes mucho oficio.

Estamos ante un tipo de fotografía que es muy bonita de ver, pero muy difícil de hacer.

Creo que lo estás haciendo muy bien, sobre todo lo que yo miro es el impacto y la composición y todas o casi todas están correctas. Sigue así...

Miguel Pereda
Fotógrafo
Valladolid, España

Hola, como modelo de desnudos y glamour y fotógrafa del mismo estilo, quiero felicitarlos por la muestra que han expuesto. Espero ver más de estas fotografías.

Nina
Buenos Aires, Argentina

Les felicito, es primera vez que visito esta página y es muy interesante, siento que son fotografías que deben ser apreciadas por gente con criterio amplio, y además considero correcto las notas que incluyen antes de ver las fotografías. ¡Es un trabajo muy bueno!

Viridiana
Villahermosa, Mex.

Muy buenas fotos...saludos desde Alemania.

Steffen
www.artfoto-germany.de
Alemania

Hola me gustaron tus fotografías de desnudos, me gustaría saber si pudiera usar una para la portada de mi nuevo poemario "las estaciones del amante" si puedo tener tu autorización, felicidades excelente trabajo.

Narcy.
San José, Costa Rica.

Sr. Hernández, sinceramente le expreso mis felicitaciones por su arte y mi admiración por su tino y buen criterio para discernir lo bello y sublime de la mujer, de lo vulgar, grosero y despreciable de muchas mentes torcidas.

Julián
Trujillo, Perú

Es una muy buena expresión artística la fotografía, me ha encantado el trabajo creo que es muy importante que existan paginas como esta ya que es necesario hacer más amplio el contexto del arte, sobre todo en México, ya que creo carece de mucha educación artística, muchas felicidades por tu trabajo es muy bueno.

Víctor Gao
DF, México

Felicidades, un trabajo muy bien realizado, que bueno que existan artistas como usted, gracias.

Valdivieso60@hotmail.com
Querétaro, México.

Promociones estudio fotográfico - fotografo profesional - fotografo publicitario - fotografo de desnudo artistico Promociones estudio fotográfico - Fotografia boudoir - Books fotograficos para modelos - fotografo de desnudo en mexico

Copyright © 2011 Arte Enfoque- Todos los derechos reservados.

valid XHTML valid css
Google Analytics Alternative